Todo acerca de noticias sobre tecnologia



A prisión dos jubilados por robar en una treintena de edificios porque no les llegaba la pensión 41

Desde el menú de bluetooth del móvil, Pc o tv, busca el nombre los auriculares para comenzar la sincronización

Si usas diferentes dispositivos, dos modelos de cámaras diferentes u otro gadget que use la misma tarjeta de memoria, mejor no compartirla. El software de cada dispositivo podría causar problemas.

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa influencia afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

Diego vicente 19 enero, 2014 hola te agradeceria que me ayudaras amigo, tengo una micro sd de 4 gb que tenia en un nokia asha 306 y la tirada para ponerla en un zte 791 y cuando la puse no la leyo, despues la inserte en mi pc y ni la leyo, la inserte de nuevo en mi nokia y tampoco la leyo esto significa que no podre recuperar mis fotos musica etc? te agradeceria me ayudaras, Gracias!!!

Asegúrese de que todos los controladores del doctrina de archivos necesarios están cargados y de que el volúmen no está dañado.

Permite la navegación en directorios locales, previsualizar cualquier documento o archivo, incluyendo imágenes y videos, y es según los expertos el mejor navegador de la historia. Especialmente diseñado para Linux.

Los datos que se obtienen se extrapolan posteriormente para elaborar predicciones en situaciones reales de conservación. En ocasiones, se pueden realizar valoraciones de la vida útil de un alimento con modelos matemáticos que evalúan la tasa de crecimiento y muerte microbiana en el producto.

Compre una maleable de 32 GB para una cámara de video sport .Todo va consumado . Pero un día después de vaciar todos los archivos en mi pc y dejar la plástico totalmente vacía y sin embargo colocada de nuevo en la video cámara resultaba que tenia un problema.

La Seguridad Social retribuirá este viernes los atrasos derivados de la subida de pensiones pactada en los Presupuestos 71

El Gobierno exige a PP y Ciudadanos que "pidan perdón" a Sánchez por el ataque "indeseable" sobre su argumento

Implementa un leyente de fuentes RSS y puede acatar la pagina completa en un archivo para verla sin que el becario esté conectado a la Garlito.

ojoluna 18 agosto, 2014 Muchas gracias por los consejos. Mi caso no se si tendrá posibilidad; tengo una maleable micro sd para el tlf de 16Gb sony, el caso es que ni siquiera tenía ocupada la centro de la polímero, perfectamente voy a escuchar música y no está, miro mis fotos y siquiera por no hablar de diversos programas que para reservar espacio los guardé en la sd, aceptablemente, la saco y la meto en el ordenador…ni siquiera la ve…pruebo con el leyente M3, con la transflash y siquiera, vamos que no la ve el tlf ni el ordenador…cómo puedo recuperarla si ni siquiera la ve?.Por cortesía si tuvieran una decisión y me pudieran ayudar..Muchas gracias

Que pensé acerca de esto puedo hacer para no perder los archivos y que esta quede funcionando sin problemas nuevamente …..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *